.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 23 de abril de 2008

De sadía o fresa?

El proyecto de esta semana fue un gorro de sandía.. aquí en Puebla estamos en plena primavera.. pero algunas veces cambia el clima y tenemos que sacar del clóset la ropa de frío. Para esas ocasiones hice este gorrito... la semana pasada fui a buscar estambres y siempre que llegaba al centro estaba cerrado! (bueno, 2 veces me pasó), el caso es que entre a una tienda de El Gato (que no me encanta, porque no hay mucha variedad de colores) y sólo compré un rojo y verde.. así que pensé.. qué hago? una manzana? no, porque quiero hacer una con agujas circulares y no tengo.. un jitomate? no, porque no me encanta... el caso es que me decidí por esto!


No encontré un patrón así que lo hice como pude... claro que cuando ya iba avanzada me di cuenta que me estaba quedando tamaño adulto, asi que con todo el dolor de mi corazón tuve que deshacerlo, pero valió la pena.. porque quedó mucho mejor...

La flor también fue de mi inspiración.. pero ahora que veo el gorro.. creo que más parece fresa... o no? Bueno, con toda la paciencia que pude (de la cual carezco alguna veces) empecé a coser los "huesitos" de la sandía (bolitas negras), con mucho cuidado para que quedaran bien distribuidas y.. listo! Ah! Lo tejí con un nuevo ganchillo de doble cabeza que encontré por casualidad en unas de esas tiendas chinas, súper barato, 3.5 pesos, lo que sería como un cuarto de us dolar! Tamaño 5 y 6.

También les cuento que ya terminé el gorrito de mi nena pero nole he podido sacar fotos, Rose Fairy Hat ya esta casi terminado...

Pues le compré a Ambar unos zapatitos verde manzana, uno de mis colores favoritos, el cual combina con una sonaja de flor que saqué de un patrón de ser mamá.. jejeje, la verdad no le entendí muy bien.. pero no me quedó tan mal! Me encantó...


Y les dejo una foto.. de quién será??? pues de mi nena!

A ella no le encanta la carriola... prefiere que la carguemos..

Con una payasita antes de que abriera la boca y la asustara...

Y la hizo llorar y llorar... mala payasa... mala... jejeje. Aunque se torturaba porque no dejaba de verla.Creo que en su fiesta de 1 año no va a haber payasos jaja... Aqui con mi mami.

martes, 15 de abril de 2008

Fotos Bautizo y Boda!!

Pues aqui las fotos... del BautizoBoda... Pues primero quiero platicarles que fue el 29 de marzo, sábado a las 12 del día. un día antes estabamos a las carreras, acabamos a las 1:30 am con los pendientes, sin contar con las 3 semanas anteriores de desvelos haciendo lo que ya les platiqué. Bueno, cómo ven que llegamos tarde a la misa como siempre!! entre que mi mamá estaba en el jardín donde iba a ser la comida, entre que llegué barriendome a ponerme el vestido después de que me peinaran, entre que había que vestir a la bebé y no se dejaba.. uf! bueno, Paul me mandó un mensaje que ya todos estaban en la puerta de la iglesia... llegamos y empezó la misa que me encantó, el padre nos casó e inmediatamente después hizo el Bautizo, a cada uno le dio su tiempo, Paul y yo todavía ibamos con el lazo puesto! Me encantó la misa porque no fue muy larga, el Padre nos dijo palabras muy bonitas, estuvieron todas las personas que queremos.. y casi se me salen las lágrimas cuando entramos y nuestros papás nos dieron la bendición! eso si me llegó. Y también casi lloro cuando mi beba fue bautizada.. lo que esperamos y planeamos durante meses... y se la pasó dormida! No despertó ni cuando le echaron el agua bendita... despertó despues, y su madrina ya no la aguantaba..Los padrinos fueron mi hermano Ale y su novia Ady.

El dolor de pies de tanto bailar me duró 2 días! También solo a mi se me ocurre llevar zapatillas de 12 cm, aunque sólo aguanté 2-3 hrs con ellas fue suficiente, mis piecitos ya habían quedado resentidos... llevé rosas naturales en el cabello y el peinadín churriguerezco me lo inventé yo.. jejeje.. Qué más les puedo decir... Ahora ya estamos al corriente, jeje. Casi no tengo fotos de la fiesta, pero hubo mucha música, mucho baile, comida, mi fuente de chocolate, mucho espacio donde corretear los niños mientras los papás bailaban.. (ya que era jardín casi selva, porque en Córdoba, Ver es muy húmedo y siempre verde), hacía muy buen clima y hubo muchos regalos ya que la mayoría de los invitados llevaban de a 2!

Bueno, aqui las fotos!

Y ella no se dejaba vestir... jeje

Con sus zapatillitas nuevas de satín, (a duras penas le entraron)

Tomando su leche y antes que quedar completamente dormida...


Qué bonita familia!

Con mis papás...

Los padrinos...


Mis 2 hermanos y mi cuñada...


"Qué bonita me veo"



Yo tomé estas fotos y sus zapatillitas me encantaron!

En el jardín... muy bonito día! Muy felices los 3..

viernes, 11 de abril de 2008

Invitaciones.... ;D

Pues aquí poniéndo las fotos de las invitaciones, como dije antes, quería que fueran muy especiales, por eso las hice yo. Escoger el papel, las oraciones, etc. y que ambas invitaciones fueran una misma y con el mismo estilo. El resultado final me gustó mucho, a Paul y a mi nos costaron muchos desvelos y trabajo pero valió la pena porque a los invitados les gustaron mucho... Hicimos casi 70!! Cortar parte por parte (y sin guillotina), pegar!


Las oraciones que elegí para cada invitación fueron:

Boda...

Señor, quédate,,
reside en nuestra Tierra,
para apartar la noche
con el día,
unir con tu fé
nuestras manos
y prolongar hasta el fin
la historia
que hoy comienza
al bendecir
nuestra unión.
Bautizo:
Gracias,
Yo quiero darte las gracias,
por la mamá que me diste,
por el papá que tengo,
por los abuelos,
por los amigos
y por todas las personas
que me quieren,
por las estrellas del cielo,
por las flores tan hermosas,
por las frutas tan sabrosas.
Gracias Dios mio
por haberme dado la vida.

Saludos y hasta pronto!!

jueves, 10 de abril de 2008

De un sombrerito y gorrito

Ayer buscando dónde dejé mi tejido de gorrito para Ambar encontré otra hilaza que había dejado por años... una vez cuando acompañé a mi mamá a comprar sus estambres me gustó y me empecé uno y nunca pasé de unos cuantos medios puntos, me aburrí y lo dejé olvidado.. pues ayer lo encontré y decidí hacer un sombrerito de sol, con un alero grandote... claro para mi beba, porque esta fuerte el calor, espero terminarlo hoy... lo estoy haciendo sin patrón.. como vaya saliendo... también voy a hacer unas florecitas para un broche, espero terminarlo hoy! miren!

Y les presento el que casi termino, Rose Fairy Hat, lo olvidé en mi otra casa.. o sea que hasta el fin de semana lo tendré listo, del cual Cynthia Chiu muy amablemente y sin conocerme me hizo el favor de escaneármelo y mandármelo por mail... Gracias Cyn !!! (borrada la foto por cuestión de derechos)

Y bueno.. una foto de mi bebesota hace unos días... Luv u babe


martes, 1 de abril de 2008

Virgencitas

Hola de nuevo!
Pues estoy en espera de las primeras fotos del Bautizo&Boda, ya que mi cuñis tiene la cámara y las fotos.. bueno les enseño una foto de las virgencitas.. En muchos colores: naranja, rosa, verde manzana, azul y rojo... les gustaron mucho las rosas.. a mi también.