.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primer premio...

Nunca pensé que llegaría....Pero recibí mi primer premio de una nueva amiga, que hace cosas muy bonitas y mr gustan mucho sus estambres: Vivi. Me dejó "El premio al buen corazón"... Gracias!!! Que emoción que me da!

Bueno, ahora como n he seguido con nada esta semana ya que mis tejidos se me olvidaron en otra ciudad, les dejo unos que hice también antes de que naciera mi nena... primero pensé que le iban a quedar muy grandes.. y miren cómo pasa el tiempo, porque ya le quedan... Y para que veas.. tu Olguis.. que si le hice cositas a mi nena... y le voy a ahcer muchísisisimas mas!! jeje

Y este que le hice con una tela esponjosita que se llama polar, me encantó el estampado cuando lo vi! Le simulé unos botones en fieltro, le hice una bolsita y la flor también en fieltro... tiene sus detalles la flor jajaja.. Creo que más tenso el hilo, hubiera quedado bien... jajaja
El molde lo saqué de una chamarrita y es cosido todo a mano, por ahi se le ve una que otra costurita!!! A falta de maquinita!

Hasta pronto!!!

martes, 20 de mayo de 2008

Proyecto nuevo..

Pues resulta que no he podido avanzar más de lo que vieron en las fotos por falta de estambre... Y por fin si empecé con el bolerito para mi mámá aunque ya pasó el día de las madres... se llama Mmaroon Bolero y lo saqué más o menos del blog de cyn. Los patrones están en japonés, chino o mandarín, quién sabe... pero le voy entendiendo más o menos.. ahi va, quisiera más tiempo para tejer... pero como ahora cocino en las noches.. quien sabe... jejej.. medio salada mi comida.. jejeje.

A poco no le quedó ré bonito??? Ojalá así me quede.. o lo estoy haciendo en blanco. Así va...

Bueno.. y las fotos que me faltaban para enseñarles como se le ven los gorritos a Ambarcita:::
Ré bonitos también no?????

También el 10 de mayo fuimos a nadar.. mi mamá, tías y quien quisiera... Le compré a Ambar su salvavidas con calzoncito para que no se vaya a hundir, al principio mi mamá la metió y lloró al sentir el agua fria.. después yo la volví a meter a la alberca y volvió a llorar, jejeje... La saqué y mejor la senté en los escalones y poco a poco la fui metiendo y le encantó. Es la primera vez que está mucho tiempo en el agua a temperatura ambiente! Y no soltaba la pelota... Le encantan las pelotas! jejeje ya tiene 5.


Ambar! Foto! Foto!

Hasta pronto!!!!

martes, 6 de mayo de 2008

Mañanita...

Pues ahora estoy haciendo una mañanita... para mi. Aunque quizá se le quede a mi mamá por lo del Día de las madres. Le pienso hacer un bolerito, pero no he podido comprar el estambre! que triste! Bueno, a este ya le avancé y el resto son 20 vueltas de puntos bajos, pero también se me acabó el estambre. Esta bonito, no? Y es rosa... El patrón original decía que empezara haciendo 80 cadenas, me lo probé y literalmente no entré! Acabé haciendolo de 105 jajaja... Digamos que estoy u n p o c o... mmm... robusta, jajaja...



Esta diadema con flores estaba muy bonita, y digo estaba, porque ya no existe.. jajaja... manitas desctructoras.

lunes, 5 de mayo de 2008

Nuevo vestido

Bueno, no fue tan blanco como pensé en un principio... pero tiene que ver mas con el título.. y me encanta! Nuevo vestido.. como dice Olga.

Estoy a punto...

De cambiar el template de mi blog... creo que esta muy oscuro.. me gusta más la luz... a ver si me decido...

Todavía no salgo de una....

y ya quiero otra... fiesta!!! siii... la de primer año de Ambar..
Estoy viendo unos pasteles... qué tal éstos de Pink Cake Box??


Sencishito y carismastico como dicen los argents.. Al rato les platico mas... ayyyyy... es TOTALMENTE YO el pastel!!!