.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 8 de julio de 2008

Como lo sospeché desde 1 principio...

Bueno, mi gorrito-manzana quedó mal. Primero porq las agujas circulares eran más delgadas, y cuando las cambié a mis "agujas de doble punta" , el tejido se hizo rarito. Entonces, al hacer las disminuciones, pues un punto se me fué y ya imposible componerlo cuando ya había hecho varias vueltas. En la foto, mas o menos se ve el punto q se me fue! jejeje Ya lo volví a empezar!!! Me tiene que quedar!!! Prometo terminarlo pronto porq tengo proyectos atrasados.


Ahora, le muestro un gorrito y suetercito caladito q le hice a mi nena hace unos meses. Es a gancho y me encantó desde q lo vi, antes de q naciera.. ahora apenas le queda! Aunque bueeee.. tiene sus detalles... jaja


Bueno.. las invito a tejer!!! Saludos y hasta pronto!

miércoles, 2 de julio de 2008

Corona de flores

No podía faltar la foto de mi Chispa.
Con corona de flores, se llama Regina la planta. Bonito nombre. Fue dom. en la noche, no cabe duda de q los niños, por más q uno quiera mantenerlos limpios y peinaditos, no se puede... Bueno, los niños tienen q divertirse y ser felices no?

Mis avances...

Hola a todas las amables visitantes de este blog! jajaja...
Bueno.. Pues para enseñarles las fotos del gorro que, ah! como me he tardado! Y si, llevo mas de 1 semana.. pero hay días que no tejo nada, saliendo del trabajo y algunas veces llego tarde y entre lo q medio ahgo en mi casa, me dan las 11 pm y una q otra vueltecilla a mi tejido, además de q es mi estreno con aguja circular. Bueno, estas fotos no muestran las agujas circulares, sino unos difuminos.. siii, difuminooos. Creo que los usan para repujado, que es una técnica con papel aluminio? Bueno, algo así. El caso es a determinada altura del gorro, obvio q se tienen q disminuir puntos, y claro, que llega un momento q con la aguja circular ya no se puede. Entonces fui a un lugar donde venden estambres y que pregunto. Decian, Agujas de doble punta? Y yo, Si. Ella, aaah, Aguja de tunecino! Yo, No, agujas de doble punta para tejer. Ella, aah, agujas para tejer! Nooo.. no encontré. Creo que aqui en México nadie hace calcetines. Que veo exhibidos los difuminos, y ya, los compré, aunque son algo mas gruesos, y son como de papel, cuesta un poco pasar los puntos, pero, Vivi!! me dio flojera deshacer mi tejido! Ya lo quiero terminar. Aqui voy del Apple Hat y mis difuminos para tejer!