.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 25 de noviembre de 2008

7 Cosas que no saben de mi...

Hola de nuevo! Lau de Bubblescrap me pasó este Tag, que consiste en compartir 7 cosas que no sepan de mi y pasárselo a 7 personas mas. Bueno, aqui voy.

1. Escribí un diario desde los 10 años, lo dejé de hacer en la prepa, todavía tengo guardadas las libretas.. quiero leerlo cuando sea viejita, jeje.. que ñoñaaa.. lo empecé a escribir después de leer el Diario de Ana Frank.
2. Me molesta que mis cosas no duren ordenadas mucho tiempo, o sea, yo sola las voy desordenando hasta que un día empiezo a tirar cosas y a ordenar. Me gustaría siempre ser mas pulcra y tomar y dejar todo en su lugar como mi compañero de junto, y eso q es hombre!
3. Uso lentes de contacto desde mis 15 años, ya saben, desde la fiesta y no me los quito algunas veces ni para dormir, jajaja... No puedo vivir sin ellos, si uso los de armazón me siento como Betty la fea, y oigo una voz interior que dice "Castigo de Dios" de un capítulo de los Simpson. O sea, cero glamour con el armazón y parece que no puedo operarme, snif.. long story...
4. Me encanta pintarme las uñas de los pies con colores rosas o frambuesas.
5. Tengo una obsesión compulsiva por entrar a ver Ebay, "sólo a ver" agujas y ganchillos, ya que el dólar esta muy caro... solo puedo ver, snifff...
6. Me choca llegar tarde al trabajo, y más me molesta q se me haga tarde sin maquillarme, o sea, que me este pintando frente a mi compu y sentirme secreeee...
7. Conocí a mi ahora esposo cuando él tenia novia, al principio me caia mal, tiempo después entró a jugar futbol en un equipo familiar y metió un gol que me encantó por su espontaneidad. Para eso ya no tenía novia y en ese momento busqué un disco que me había pedido antes (meses antes me lo pidió y le di el avión), ese fue el pretexto, empezamos a salir y el resto es historia, jaja.

Bueno, el tag se pasa a 7 amigas, pero lo dejo abierto para quien quiera decir cosas que no conozcamos.. Saludos a todas y felicidades a Lau por su boda!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El gorrito de la abeja

Antes que nada, a las que me pidieron el patrón, lo estoy buscando jeje...
Otra, les quería enseñar el gorro abeja del que le platiqué que le hice a mi Chispa.

Bueno, es solo la idea, porque acabé haciendole muchas modificaciones porque al principio salió muy chiquito. Creo que tengo una obsesión compulsión por hacer gorros. Acabo de terminar otro... lo peor es que nunca se los quiere poner!
Bueno, aqui las fotos y ya saben, no le gusta posar para la foto, siempre me quiere quitar la cámara.. ah, que niña...



Ahora que los comparo veo q no se parecen tanto en las rayas, bueno, no importa, me gustó!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi mañanita terminada...

Si!!! Al fin!!! Varios meses despúes, de poquito en poquito.. la terminé. Aqui esta, re bonita y el color ni se diga, me encantó!

La cadena inicial era de 80, jaja, pero para mi diámetro me la hice de 110! Que espanto, jaja. Quien guste le paso el patrón!


Como ven???
Ah!!! Y mi primera compra por Ebay, por el momento.. quiero mi máquina de coser.. Tendré q esperar a que alguien vaya a EU para q me la compre, porq no hay envio a México.
Bueno, me compré "9 size acrylic crochet hooks " Me encantaron, a ver q tal! Espero q lleguen pronto!!!

Buen fin!! Besos