.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 25 de marzo de 2008

Preparativos

Tanto tiempo sin postear nada, jejeje... bueno.. ando en los preparativos que ya les había platicado hace un tiempo, jeje.. este sábado es el día del Bautizo&Boda... no platiqué nada porque no me gusta poner nada si no tengo fotos.. pero parece que ya la voy a tener.. tengo muchas cosas que hice: las invitaciones (2 en 1)... las tarjetitas para recuerditos, recuerditos para el refri, bolos... aún no termino los bolos! Y me faltan muchos detalles! El caso es queya traeré fotos... Todo con ayuda de una súper amiga del trabajo... que me ayudó con sugerencias y opiniones.. El vestido ya me lo probé una vez y parece que va muy bien... Ahorita voy a ver lo de las zapatillas, mañana me pongo, ya saben, unas uñas para ser toda una lady, y luces en el cabello... me dará tiempo?????

Bueno.. les dejo el diseño de unos recuerditos que hice para pegar en el refri.. les voy a poner un imán atras, un ganchito de ropa arriba y unos post-it, para que no se les olvide la lista del refri. Los hice en 5 diferentes colores, y no tienen nada que ver con el diseño de las invitaciones, pero me encantó la Virgencita y la oración, y qué tal los colores??!!. Al principio eran separadores, pero enfrentémoslo, nadie de la familia lee mas que el periódico local, entonces Rosario me sugirió que fueran porta-post-it. TA Ambar.

Bueno, no sé porqué se ve tan borrosa la foto (y eso que tengo Photoshop!), pero ya me tengo que ir.. fotitos en unos días!

1 Comentarios.... :

  1. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    dios mio se me fue el tiempo al cielo y no te mandé la oración que te prometí!!!! miles de disculpas, esq sabes.... estoy mensa, jeje tengo que admitirlo... pero en fin, me encantó tu diseñoy creo que me voy a imprimir 1 de esas en opalina para mis libros; porque me encantó el diseño de la virencita cuidanos plissss!!! jeje ... saludos y espero ver las fotos, espero que luzcas preciosa con uñas y luces y de tooodo