.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 8 de julio de 2008

Como lo sospeché desde 1 principio...

Bueno, mi gorrito-manzana quedó mal. Primero porq las agujas circulares eran más delgadas, y cuando las cambié a mis "agujas de doble punta" , el tejido se hizo rarito. Entonces, al hacer las disminuciones, pues un punto se me fué y ya imposible componerlo cuando ya había hecho varias vueltas. En la foto, mas o menos se ve el punto q se me fue! jejeje Ya lo volví a empezar!!! Me tiene que quedar!!! Prometo terminarlo pronto porq tengo proyectos atrasados.


Ahora, le muestro un gorrito y suetercito caladito q le hice a mi nena hace unos meses. Es a gancho y me encantó desde q lo vi, antes de q naciera.. ahora apenas le queda! Aunque bueeee.. tiene sus detalles... jaja


Bueno.. las invito a tejer!!! Saludos y hasta pronto!

5 Comentarios.... :

  1. Unknown dijo...

    Pucha!!

    Qué mal que se te haya ido el punto. Ni modo, así es como uno va aprendiendo. El gorrito de tu nena quedó lindísimo.

    Hasta pronto.

  2. Rosana dijo...

    Es un bajon cuando te das cuenta que un punto quedò allà lejos y olvidado... :(
    Ahora lo que le tejiste a tu beba se ve hermoso.
    Buena suerte con tu gorrito manzana.
    Besos y gracias por visitarme! :)

  3. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    ___________________________________

    oh oh! que feo se siente cuandp a uno se le va un punto y ni color se dió pero "con calma que llevo prisa" jejeje este dicho me lo llevo repitiendo las ultimas 24 horas ya que ya me anda de emoción por estrenar el caladito tangerina y de tan ràpidop que voy no hago el punto bien ... poreso me lo repisto intuitivamente

    Bueno saludos y que bonito el modelito de Ambar!! apenas a la medida y se le ve fabuloso
    ___________________________________

  4. sirenavarada dijo...

    hola amiguita bonita!!!! q feo q se te fue un puntitooooo!!! me da corajito cuando me pasa jejej


    oye q padre el swetersito de ambar y el gorrito lástima q ahorita estemos en calor... pero aprovechalo cuando se ponga fresco jeje
    es q eso de las medidad!!! verdad?? yo tampoco me llevo bien con ellas jajajaja





    besitos y q estes muy bien




    olga

  5. Ale dijo...

    ahhh, no te apures, lo que haz hecho para tu nena es precioso, yo por màs apenas estoy desifrando lo de las 4 agujas, siempre me ha gustado el conjuntito de colores como para una sobrinita baby... feliz dìa ale