.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

viernes, 6 de marzo de 2009

Holaaa... No, no he abandonadi mi blog! Sucedieron muuchas cosas q ahora les voy a platicar.. Puer primero mi falta de tiempo para tejer y checar blogs durante un mes, el de enero, cuando mas trabajo tenia y ni tiempo para checar los blogs que me encantan! Snif... también tuve mudanza la cual me dio menos tiempo y ya por último para rematar.. mi nena tenía una tos desde diciembre que no se le queria quitar y ya hartos resulto q tenia bronquitis agudas y muchas flemas en los pulmones.... entonces la tuvieron que internar 2 dias y medio, los cuales, ni les cuento que fueron eeeeternos! ni me quiero acordar, en fin, algunas veces hay que aguantarse y sentirse impotente porque solo asi se va a curar... Bueno, gracias a Dios ya estamos saliendo y la temperatura aqui en Puebla esta mejorando... pero ya andamos que no queremos ni que le pegue el aire.. pero se tiene q acostumbrar a todos los climas, ahora tratamientos para subirle las defensas y vitaminas..

Entonces todo eso pasó en mi ausencia... Entre tanto mi mami anduvo tejiéndole este verde pistachón con detallitos re lindos. Dice q le costo muucho la puntada, casi se vuelve loca.. Me encantó el color!

También fuimos a Santa Ana Chiautempan, en Tlaxcala. donde hacen tejidos de lana muy muy bonitos y calientitos. Le puse su chalequito para la foto, claro que nada combinada, jejeje..


Por último les enseño mis avances de mi mantita de espuma de mar! Vaya q lleva tiempo, queda muy bonita pero va a nacer la bebé y yo a media mantita... espero q el siguiente post sea con la manta terminada y quizá ya con todo y bebé de mi cuñis.
Besos a todas y paso por su blog muy pronto!

5 Comentarios.... :

  1. sirenavarada dijo...

    hola amiga!!! q bonito el sueter q le hizo tu mamá a ambar, está hermoso y tmb el color y los detallitos todo!! tu mantita tambien te va quedando bien bonita... solo te la bañaste en una cosa porke no me dijiste q ambar estuvo internada :( me vengo enterando por aki... q bueno q ya se mejoró!! cuidala muchooo!!

    besitos a las 2


    olga

  2. Marisa dijo...

    ¡Qué bueno que tu chiquita esté recuperada! Y también me legro de volver a leerte... Felicitaciones a tu mamá (creo que también yo me hubiera vuelto loca con esos calados) y buenísima la mantilla... Besitos

  3. Anónimo dijo...

    Hola!!!!! que bueno volver a leerte, lo bueno que todo va mejorando cierto?? la mantita esta divina.... depués me enseñas la puntada?

  4. Marinetta dijo...

    Hola, com soy nueva por acá paso a saludarte. Muy lindos trabajos felicitaciones

  5. Abi dijo...

    animo con la manta del mar !... es un poco tediosa pero sí que vale la pena - cariños
    abi