.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 24 de marzo de 2009

Casi...

Hola, hola.. pues que creen, que casi termino la colchita, peeero ya estoy haciendo la puntilla!! Así que muy pronto la terminaré y estará con su dueña... Me encontré esta chambrita que me encantó desde el primer momento que la vi en agulhas coloridas... claro que la empecé y la deshice varias veces porque aunque es parecido el portugués al español, no le entendía.. si me costó pero las piñas se ven bien padres!!!


Que por cierto mi sobrinita ya me ganó y esta esperando sus regalitos, jiji.

Bueno, este fin vinieron de visita mis papás y claro que mi a mamá no le podía faltar un suéter para mi nena.. o sea, hizo 2 iguales en diferente tamaño!! El color está padrísimo, tiene un hilito que brilla, chequen las fotos..



O sea... y falté yo de suéter!!!

10 Comentarios.... :

  1. Ale dijo...

    ...Bien bonitos,, el color y el modelo pero.....suele suceder...mi mamá y las enanas(mi hija y mi sobrina)hacen sus planes, piyamadas y todo juntas y con exclusividad,,, saluditosss... Ale

  2. sirenavarada dijo...

    Holaaaa!!!! Amigaaa te va quedando bien bonito el saquito!!! parece un bolerito chiquito jeje... oye y a tu mamá le quedan como si fueran comprados!!!!! bien hermosa ambar... ya bien grande.. q bueno q fue su abue a verla...

    y siiii q onda con tu sueter???? se hubiera visto muy padre la foto de las 3


    besos a ambar!!!

  3. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    _______________________________________

    mmm.. que lindo lindo te va quedando el suetercin!

    yo tengo un parton parecido pero para sueter de adulto que espero hacerme pronto jejeje espero poder lograrlo :P

    ahii y que bonitas se ven abuela y nieta.. sol oque si faltaste tu! ya que se ven geniales :)

    saludos!!!
    ___________________________________

  4. Diana dijo...

    Pero que lindos suéteres e igualitos para las dos..!! me gustó mucho tu blog, que lindos trabajos..

  5. SandiMini dijo...

    Hola!!! llegué a tu blog de casualidad y me encantó!!! que lindo saber que hay más mexicanas bloggeras tejedoras =D haces unos trabajos lindisimos! te mando saludos desde villahermosa y te agrego a mis blogs favoritos para visitarte seguido ^^

  6. VIVI dijo...

    Hola Nydis tanto tiempo!!! Te esta quedando precioso el saquito y felicitaciones para tu mamá que lindo que teje!!!!
    Preciosa esta Amber con ese saquito lila.
    Besos desde Uruguay

  7. Marisa dijo...

    ¡Hola, Nydis! ¡Què lindos los saquitos que tejió tu mamá! Pero... la de la foto con tu hijita... ¿es tu mami? ¡qué joven, por dios, si posaran conmigo yo parecerìa la bisabuela de la niña! ja ja ja No sabès cuánto lamento el desperfecto de mi computadora; ya hace una semana que està en reparación, pero no tengo noticias de cuándo estará arreglada... Besitos

  8. Ana Luisa dijo...

    muy bonita la chambrita y los suéteres se les ven lindos.
    También vivo en Puebla, México...saludos:)
    Ana Luisa

  9. Marisa dijo...

    ¡Gracias Nydis, or tus felicitaciones! Besos

  10. Hanna dijo...

    Esta genial, acabo de descubrir tu blog, me agrada, felicidades.