.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 8 de diciembre de 2009

Kimono, avances y más..

Holaaa... les vengo a enseñar mis avances de la blusita para Ambar.. no se de que color hacerle el borde, compré rosa pero no me encantó, vibraba demasiado para mi gusto, creo que será en café.. cuál sera el ideal??? También les enseño el kimono wrap, para mi sobrinito recién nacido...y los zapatitos a juego, tomados de un patrón encontrado en picasa. Las instrucciones del kimono estan aqui en inglés y la estoy traduciendo para mi amiga Olga, por si alguien las quiere.  La última es de oootra blusita Girls cap sleeved Spring Top .. sii , para la misma princesaaaa... muy facilita, hecha en agujas circulares. Me encanta hacerla porque asi entreno mi derecho, revés... jejeje y el color verde bueee.. me encantó y con agujas del 5 y 6 avanzo súper rapido, qué más quiero?. Aqui mis avances de regreso de mis vacaciones (sniff) en el ado..

Besos y regreso pronto!

2 Comentarios.... :

  1. sirenavarada dijo...

    amigaaa!! todo te quedo bien padree!! me encanta la blusita de ambar.... espero la traduccion del kimono jajaja

    besooos a Ambar...

    Olga

  2. Lady 2 pesos dijo...

    Me matan esos zapatitos, están hermosos!!!!

    Helga