.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 23 de enero de 2008

Saluditos!

Hola, hola.... Resulta que he tenido bastante trabajo y casi no he tenido tiempo de tejer... bueno.. estoy queriendo terminar una blusita que empecé desde que estaba embarazada y que no me acaba gustar como me queda.. la he descosido muchas veces por las mangas, y es que cuando empecé en esto del ganchillo trataba de seguir las instrucciones al pie de la letra, y una vez mas mi mamá tenía razón en decirme que lo fuera componiendo, que luego las instrucciones no eran exactas (y menos si no usas el mismo estambre! je). Bueno, ayer descosí una manga y resulta que ha estaba bien.. es de las veces que quisiera poner "Undo" (o "deshacer") para volver a dejar la manga como estaba... No sé porque les platico esto si no tengo fotos! jajaja... Bueno, aunque sea voy a poner la foto de lo que estoy haciendo... pero mañana que la escanee.. Tmb les dejo unas fotitos.. Un gorrito con fresas hecho por mi! para Ambar.. Se le ve re bonito...!

Ésta frazadita también la hice en el embarazo.. fue de lo primero que hice, bueno, entre mi mamá y yo.. ella juntó los pedacitos.. Siempre pensé ésta frazada para tenerla en el sanatorio cuando naciera.. y asi fue... Te amo Ambar.

En el brincolín... Hoy le iban a poner sus vacunas...

1 Comentarios.... :

  1. mariela dijo...

    hola nidya ,gracias por pasar a ver mis cosas ,por desgracia no tengo el patron de los guantes con flores ,tus cosa son muy lindas ;besos