.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

jueves, 14 de febrero de 2008

Hablando de San Valentín...

Antes que nada, a toda persona que pase por este blog les deseo feliz día de San Valentin... mi esposo me dejó en la mañana un corazón de bombón que decía TE AMO, (y una cartita), pero ya me lo comí!! jejeje Bueno, terminé el suetercito que le estaba haciendo a mi bebé, pero se descompuso la camara y hasta el sábado la voy a recoger y a tomar fotos a la bebé con su nuevo suetercito. También les platico que ya estamos organizando el bautizo & boda!! Si!! que emoción!! Ya estoy enlistando todos los pendientes.. invitados, música, salón-jardín (ya apartado),invitaciones, recuerdos, padrinos, menú la la la. Ya tengo la música que vamos a bailar, dedicada a mi esposo y a mi bebé, pero después les digo cuales escogí. En un principio pensé mandar a hacer las invitaciones, pero una amiga me dijo que las hiciera yo, y siendo diseñadora... claro que si! Por eso voy a hacer las invitaciones, bolos, tarjetitas para recuerdos, separadores... o sea, quiero que tenga una identidad... Quero que sean las invitaciones, y ayer empecé a escribir el texto, también estoy buscando las oraciones, bueno, ya tengo la idea en mi cabeza, sólo falta realizarlas.
Que tal el vestido!!! Estuve buscando en internet mas o menos como lo quiero y encontré muchos que me gustaron, pero mi favorito es este.

Me encantó porque así voy a poder bailar y lucir las zapatillas que quiero.

Con un bolero así por cualquier cosa y porque esta my romántico. El color también me gusta.

Claro que quiero algo en el cuello o en la mano..Bueno.. .tal vez lo pueda omitir.. o una mas chiquita.

Por supuesto tendrá abajo una falda laga como esta para no estar en la iglesia con la faldita. Mas bien es algo así. Pero con la falda de la primera foto.
Esta medio loco no? Bueno, creo que si no prsonalizo las cosas no sería yo, con mi estilo, así siento que as hago especiales.
Ta quiero ver a Ambar con su ropón!! Claro que ya le compré una corona como esta que le voy a poner ese día. Porque ella es la reyna.. Te amo bebé.

1 Comentarios.... :

  1. εïз ...Gise dijo...

    hola!!!
    que bien que te decidiste por hacer todo eso tu, jeje a mi tambien me encantan esas cosas, yo hasta tengo cosillas para eso de las oraciones, y para las invitaciones.... si gustas , tu nadamas dime y te las busco
    saludos y que linda tu beba