.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 23 de abril de 2008

De sadía o fresa?

El proyecto de esta semana fue un gorro de sandía.. aquí en Puebla estamos en plena primavera.. pero algunas veces cambia el clima y tenemos que sacar del clóset la ropa de frío. Para esas ocasiones hice este gorrito... la semana pasada fui a buscar estambres y siempre que llegaba al centro estaba cerrado! (bueno, 2 veces me pasó), el caso es que entre a una tienda de El Gato (que no me encanta, porque no hay mucha variedad de colores) y sólo compré un rojo y verde.. así que pensé.. qué hago? una manzana? no, porque quiero hacer una con agujas circulares y no tengo.. un jitomate? no, porque no me encanta... el caso es que me decidí por esto!


No encontré un patrón así que lo hice como pude... claro que cuando ya iba avanzada me di cuenta que me estaba quedando tamaño adulto, asi que con todo el dolor de mi corazón tuve que deshacerlo, pero valió la pena.. porque quedó mucho mejor...

La flor también fue de mi inspiración.. pero ahora que veo el gorro.. creo que más parece fresa... o no? Bueno, con toda la paciencia que pude (de la cual carezco alguna veces) empecé a coser los "huesitos" de la sandía (bolitas negras), con mucho cuidado para que quedaran bien distribuidas y.. listo! Ah! Lo tejí con un nuevo ganchillo de doble cabeza que encontré por casualidad en unas de esas tiendas chinas, súper barato, 3.5 pesos, lo que sería como un cuarto de us dolar! Tamaño 5 y 6.

También les cuento que ya terminé el gorrito de mi nena pero nole he podido sacar fotos, Rose Fairy Hat ya esta casi terminado...

Pues le compré a Ambar unos zapatitos verde manzana, uno de mis colores favoritos, el cual combina con una sonaja de flor que saqué de un patrón de ser mamá.. jejeje, la verdad no le entendí muy bien.. pero no me quedó tan mal! Me encantó...


Y les dejo una foto.. de quién será??? pues de mi nena!

A ella no le encanta la carriola... prefiere que la carguemos..

Con una payasita antes de que abriera la boca y la asustara...

Y la hizo llorar y llorar... mala payasa... mala... jejeje. Aunque se torturaba porque no dejaba de verla.Creo que en su fiesta de 1 año no va a haber payasos jaja... Aqui con mi mami.

2 Comentarios.... :

  1. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    Hola Nydiaa!!!!
    que bonitoo gorrito .. se ve super genial y creativo.. y ps ... yo si lo veo como sandìa.. jeje y se ha de ver muy lindo jeje y los zapatitos son una hermosura.. jeje
    Saludos y espero que estes bien.. cuidate y cuida a la bebe

  2. Delfina dijo...

    Muchas gracias por el comentario en mi blog, y tambien te pido disculpas a ti por no haber estado antes, pero ahora estoy si te interesa, he tomado un poco las riendas de mi vida, y me lei tu blog completito de un tiron, jajaj,felicidades, aunque un poquito tarde por la boda y el bautismo de la gordita, y muchas gracias por seguir estando!!!!
    Cariños desde Argentina.