.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 15 de abril de 2008

Fotos Bautizo y Boda!!

Pues aqui las fotos... del BautizoBoda... Pues primero quiero platicarles que fue el 29 de marzo, sábado a las 12 del día. un día antes estabamos a las carreras, acabamos a las 1:30 am con los pendientes, sin contar con las 3 semanas anteriores de desvelos haciendo lo que ya les platiqué. Bueno, cómo ven que llegamos tarde a la misa como siempre!! entre que mi mamá estaba en el jardín donde iba a ser la comida, entre que llegué barriendome a ponerme el vestido después de que me peinaran, entre que había que vestir a la bebé y no se dejaba.. uf! bueno, Paul me mandó un mensaje que ya todos estaban en la puerta de la iglesia... llegamos y empezó la misa que me encantó, el padre nos casó e inmediatamente después hizo el Bautizo, a cada uno le dio su tiempo, Paul y yo todavía ibamos con el lazo puesto! Me encantó la misa porque no fue muy larga, el Padre nos dijo palabras muy bonitas, estuvieron todas las personas que queremos.. y casi se me salen las lágrimas cuando entramos y nuestros papás nos dieron la bendición! eso si me llegó. Y también casi lloro cuando mi beba fue bautizada.. lo que esperamos y planeamos durante meses... y se la pasó dormida! No despertó ni cuando le echaron el agua bendita... despertó despues, y su madrina ya no la aguantaba..Los padrinos fueron mi hermano Ale y su novia Ady.

El dolor de pies de tanto bailar me duró 2 días! También solo a mi se me ocurre llevar zapatillas de 12 cm, aunque sólo aguanté 2-3 hrs con ellas fue suficiente, mis piecitos ya habían quedado resentidos... llevé rosas naturales en el cabello y el peinadín churriguerezco me lo inventé yo.. jejeje.. Qué más les puedo decir... Ahora ya estamos al corriente, jeje. Casi no tengo fotos de la fiesta, pero hubo mucha música, mucho baile, comida, mi fuente de chocolate, mucho espacio donde corretear los niños mientras los papás bailaban.. (ya que era jardín casi selva, porque en Córdoba, Ver es muy húmedo y siempre verde), hacía muy buen clima y hubo muchos regalos ya que la mayoría de los invitados llevaban de a 2!

Bueno, aqui las fotos!

Y ella no se dejaba vestir... jeje

Con sus zapatillitas nuevas de satín, (a duras penas le entraron)

Tomando su leche y antes que quedar completamente dormida...


Qué bonita familia!

Con mis papás...

Los padrinos...


Mis 2 hermanos y mi cuñada...


"Qué bonita me veo"



Yo tomé estas fotos y sus zapatillitas me encantaron!

En el jardín... muy bonito día! Muy felices los 3..

5 Comentarios.... :

  1. sirenavarada dijo...

    holaaaa!!! q bonitas todas las fotos, lastima q como dices no tienes muchas, te entiendo, a mi me paso igual en el bautizo del bb, llegue tarde a la ceremonia, en la fiesta con las prisas lo q menos haces es tomarte fotos... jejej... muy bonito tu vestido tmb... y ambar... HERMOSA!!! q felicidad da un bb verdad? es lo mas maravilloso...

    besos olga



    pd... jerito tambien se la pasó dormido todo el bautizo, hasta cuando le pusieron el agua bendita, mi esposo ya hasta se estaba preocupando jajajja

  2. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    que encanto de vestido a las dos!!!!
    me enamoré de tu vestido yde los zapatitos de la beba se ven muy bonitos y ps que decir de los paisajes.. jeje
    hermosos!!
    que bueno que haya salido de 10; las carreras esas si nuna cpueden faltar... pero lo mejor es el oemnto tan especil para ti y tu familia...
    Felicidades!!!
    y espero que sigas tan bien como ahora y que Ambar siga creciendo aun más!

  3. Rosana dijo...

    Puede ser que todas lleguemos tarde?
    Hermosas fotos. Felicitaciones!

  4. fabitolana dijo...

    HOLA¡¡¡ QUE DICHA REALIZAR ESE DIA TAN LINDO PARA USTEDES EN MATRIMONIO Y EN BAUTIZO ALA VEZ Y POR LAS FOTOS NO TE PREOCUPES LA MENTE GUARDA LOS RECUEDOS TAN BIEN, QUE AVECES CUANDO RECORDAMOS ESOS MOMENTOS FELICES, PARCE QUE LOS ESTUBIERAMOS VIVIENDO DE NUEVO MIL BENDISIONES DESDE CHILE ..

  5. Anónimo dijo...

    que lindas fotos me hubieran invitado a la boda los novios y la baby espectaculares felicidades!!!! hacen una muy bonita muy linda familia...
    las amo con toda mi alma.


    atte.el novio de las fotos.