.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

viernes, 11 de abril de 2008

Invitaciones.... ;D

Pues aquí poniéndo las fotos de las invitaciones, como dije antes, quería que fueran muy especiales, por eso las hice yo. Escoger el papel, las oraciones, etc. y que ambas invitaciones fueran una misma y con el mismo estilo. El resultado final me gustó mucho, a Paul y a mi nos costaron muchos desvelos y trabajo pero valió la pena porque a los invitados les gustaron mucho... Hicimos casi 70!! Cortar parte por parte (y sin guillotina), pegar!


Las oraciones que elegí para cada invitación fueron:

Boda...

Señor, quédate,,
reside en nuestra Tierra,
para apartar la noche
con el día,
unir con tu fé
nuestras manos
y prolongar hasta el fin
la historia
que hoy comienza
al bendecir
nuestra unión.
Bautizo:
Gracias,
Yo quiero darte las gracias,
por la mamá que me diste,
por el papá que tengo,
por los abuelos,
por los amigos
y por todas las personas
que me quieren,
por las estrellas del cielo,
por las flores tan hermosas,
por las frutas tan sabrosas.
Gracias Dios mio
por haberme dado la vida.

Saludos y hasta pronto!!

4 Comentarios.... :

  1. sirenavarada dijo...

    holaaaa! te quedaron hermosas las invitaciones! yo tambien soy de méxico, y mi esposo y yo tambien somos Diseñadores Gráficos, de echo el todavia trabaja en una imprenta...

    tu bebé esta hermosa!!! ya quiero ver las fotos!!!

    besos olga

  2. mariela dijo...

    HOLA ME GUSTARON LAS INVITACIONES TENGO UNA AMIGA QUE VA A CASARSE NADA MENOS QUE CON MI CUÑADO TAMBIEN TRABAJA EN UNA IMPRENTA LES VA A ENCANTAR ESE MODELO,Y TU BEBE PROVOCA QUERER MORDERLA.... PERDON ME SALIO LA CANIVAL.NOS VEMOS.JA!

  3. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    Muy buen diseño y quedó perfecto parael 2 en 1. me agradaron los colores y las letras son muy elegantes... solo que yo lo que quiero ver son las fotos nydia!!! jeje
    bueno me las sigues debiendo.. pero en fin ..
    oye que bonito el gorrito!!! lástima que no tengo sobrinas ni niñas pequeñas cerca..
    Cuidate mucho y sigue visitando mi blog

  4. SOLO CROCHET dijo...

    me encanto tu blog tambien
    gracias por visitar el mio
    las invitaciones estan geniales, super originales y delicadas
    nos mantenemos en contacto
    saluditos