.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

jueves, 10 de abril de 2008

De un sombrerito y gorrito

Ayer buscando dónde dejé mi tejido de gorrito para Ambar encontré otra hilaza que había dejado por años... una vez cuando acompañé a mi mamá a comprar sus estambres me gustó y me empecé uno y nunca pasé de unos cuantos medios puntos, me aburrí y lo dejé olvidado.. pues ayer lo encontré y decidí hacer un sombrerito de sol, con un alero grandote... claro para mi beba, porque esta fuerte el calor, espero terminarlo hoy... lo estoy haciendo sin patrón.. como vaya saliendo... también voy a hacer unas florecitas para un broche, espero terminarlo hoy! miren!

Y les presento el que casi termino, Rose Fairy Hat, lo olvidé en mi otra casa.. o sea que hasta el fin de semana lo tendré listo, del cual Cynthia Chiu muy amablemente y sin conocerme me hizo el favor de escaneármelo y mandármelo por mail... Gracias Cyn !!! (borrada la foto por cuestión de derechos)

Y bueno.. una foto de mi bebesota hace unos días... Luv u babe


1 Comentarios.... :

  1. Anónimo dijo...

    hi, you are not supposed to post the pattern to your blog.