.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 6 de mayo de 2008

Mañanita...

Pues ahora estoy haciendo una mañanita... para mi. Aunque quizá se le quede a mi mamá por lo del Día de las madres. Le pienso hacer un bolerito, pero no he podido comprar el estambre! que triste! Bueno, a este ya le avancé y el resto son 20 vueltas de puntos bajos, pero también se me acabó el estambre. Esta bonito, no? Y es rosa... El patrón original decía que empezara haciendo 80 cadenas, me lo probé y literalmente no entré! Acabé haciendolo de 105 jajaja... Digamos que estoy u n p o c o... mmm... robusta, jajaja...



Esta diadema con flores estaba muy bonita, y digo estaba, porque ya no existe.. jajaja... manitas desctructoras.

4 Comentarios.... :

  1. sirenavarada dijo...

    hola nydis ya sabes q aqui ando siempre amiga! me encanta q seamos buenas amigas... oye te va quedando muy bonita la mañanita...

    y ya quiero ver el bolerito jejeje


    y ambar, que te puedo decir, ya sabes q es mi niña consentida!!!!



    besos
    olga

  2. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    Hola!!!!!
    que hermosos color!!!!!!
    me encantó.. espero que acabes rápido ya que me imagino que avanza rapido .. jeje
    pero en fin.. jeje muy linda la diadema.. y no te apures mejor que la destroze al fin y quedó la evidencia mas hermosa.. jeje
    Saludos

  3. Brisa de Amor dijo...

    Hola Nydis!

    encantador tu blog y tejidos1
    y de la niña ni que hablar con sus manitos destructoras ira apreciando todo lo que la mami hace!
    felicitaciones!

    super agradecida de tu visita, volve cuando quieras seras recibida con los brazos abiertos!

  4. Brisa de Amor dijo...

    Hola Nydis!
    hermoso contar con tu visita en mi blog, espero se repita y nos veamos lo mas seguido que se pueda amiga!

    besos enormes!