.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 20 de mayo de 2008

Proyecto nuevo..

Pues resulta que no he podido avanzar más de lo que vieron en las fotos por falta de estambre... Y por fin si empecé con el bolerito para mi mámá aunque ya pasó el día de las madres... se llama Mmaroon Bolero y lo saqué más o menos del blog de cyn. Los patrones están en japonés, chino o mandarín, quién sabe... pero le voy entendiendo más o menos.. ahi va, quisiera más tiempo para tejer... pero como ahora cocino en las noches.. quien sabe... jejej.. medio salada mi comida.. jejeje.

A poco no le quedó ré bonito??? Ojalá así me quede.. o lo estoy haciendo en blanco. Así va...

Bueno.. y las fotos que me faltaban para enseñarles como se le ven los gorritos a Ambarcita:::
Ré bonitos también no?????

También el 10 de mayo fuimos a nadar.. mi mamá, tías y quien quisiera... Le compré a Ambar su salvavidas con calzoncito para que no se vaya a hundir, al principio mi mamá la metió y lloró al sentir el agua fria.. después yo la volví a meter a la alberca y volvió a llorar, jejeje... La saqué y mejor la senté en los escalones y poco a poco la fui metiendo y le encantó. Es la primera vez que está mucho tiempo en el agua a temperatura ambiente! Y no soltaba la pelota... Le encantan las pelotas! jejeje ya tiene 5.


Ambar! Foto! Foto!

Hasta pronto!!!!

10 Comentarios.... :

  1. Beti dijo...

    Hola encontré tu blog por vía el de Café y Puntadas, me gusto por lo que me encontrarás por aquí muy seguido. Muy lindo el bolero rojo pero más hermosa la nena, felicidades por ambos. Lindo día.

  2. VIVI dijo...

    Hola pase a conocer tu blog me encantan tus trabajos, los sombreritos son divinos!!! y ese bolero rojo esta muy lindoo, te felicito por tu niña tambien, estaremos en contacto.Un abrazo desde Uruguay

  3. Brisa de Amor dijo...

    Hola Nydis!

    todo muy lindo, pero la foto de tu bebuchis con el gorrito tejido me mato de amor! una belleza!

    muchisimos besos enormes desde argentina!

  4. sirenavarada dijo...

    hola Nydiz.... muy bonitos los gorros y el avance del bolero tmb se ve q te va a quedar igual de bonito q el de la pag. q lo sacaste...

    oye ambar q hermosa, cada vez mas grande y las fotos en las q esta posando me mataron!!! cueraaa la quiero conocer en persona!! jejeje



    besos a tu hermosa familia




    q estes bien





    olga

  5. Mave dijo...

    Hola amiga, vengo del club de arañitas y pasé a visitar tu casita que está muy linda, felicidades!!! te llevo a mi blog para estar visitandote seguido..

    Bienvenida al Club...

    Cariños.

  6. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    hola!!!!!

    desde el otro dia ando comentandote, pero que esto y que lo otro y no he podido, y ahorita me di un momento para comentarles...
    jejeje me encantó el bolerito .. de hecho ya fui a ver al blog de Cyn... es maravilloso!!!!

    bueno y de tu bebe jejej cada día la veo mas y mas grande....!!!

    saludos y te espero por mi blog.. no lo abandones!!

  7. COYA dijo...

    SALUDANDO ARAÑITAS!!!!!
    ABRAZOSSSSS...........

  8. VIVI dijo...

    hola Nydis pase a decirte que te deje un regalito en mi blog.Besos desde Uruguay

  9. susana tirado dijo...

    hola conociendo a las arañitas he llegado a tu blogger linda tu bebe me encantan las nenitas...linda familia

  10. Rosana dijo...

    Hola! Que linda que està tu bebita! Parece que le gusta que le saquen fotos, no? Tiene una sonrisa hermosa.
    La falta de tiempo para tejer es el mal de muchas mamis... paciencia.
    Falta muy poco para el cumple nro 1de Ambar! Que emociòn!
    Besos