.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi primer premio...

Nunca pensé que llegaría....Pero recibí mi primer premio de una nueva amiga, que hace cosas muy bonitas y mr gustan mucho sus estambres: Vivi. Me dejó "El premio al buen corazón"... Gracias!!! Que emoción que me da!

Bueno, ahora como n he seguido con nada esta semana ya que mis tejidos se me olvidaron en otra ciudad, les dejo unos que hice también antes de que naciera mi nena... primero pensé que le iban a quedar muy grandes.. y miren cómo pasa el tiempo, porque ya le quedan... Y para que veas.. tu Olguis.. que si le hice cositas a mi nena... y le voy a ahcer muchísisisimas mas!! jeje

Y este que le hice con una tela esponjosita que se llama polar, me encantó el estampado cuando lo vi! Le simulé unos botones en fieltro, le hice una bolsita y la flor también en fieltro... tiene sus detalles la flor jajaja.. Creo que más tenso el hilo, hubiera quedado bien... jajaja
El molde lo saqué de una chamarrita y es cosido todo a mano, por ahi se le ve una que otra costurita!!! A falta de maquinita!

Hasta pronto!!!

6 Comentarios.... :

  1. Anónimo dijo...

    Hola que lindos todos tus trabajos a mi tambien me gusta tejer para niñas. Estoy visitando arañitas y dejando mis saludos desde Puerto

  2. sirenavarada dijo...

    Holaaaaa Amiga!!! por fin me quitaron ese antivirus q no me dejaba entrar a nada para dejarte comentario....

    te quedaron bien bonitos los 2 suetercitos de mi nena hermosa! pero insitó q los modele ella jjejejejej asi como los gorritos!!


    besos y ya sabes q aqui estoy lejesitos para lo q se te ofrezca




    olga

  3. Brisa de Amor dijo...

    Hola!!!
    Felicitaciones por el premio que lo disfrutes tanto tanto como cada amiga que iras decubriendo, es magico el blog!

    Hermoso el tejido, me gusta asi multicolor!

    besitos para vos y para la bebu!

  4. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    Hola!!!!!


    lindo lindo que se ve el saquito jejeje colorido colorido ... para niñas bonitas!!!!

    aaah y felictaciones por tu primer premio!!

    Saludos

  5. Rosana dijo...

    Que hermosos esta el conjunto que tejiste en crochet! Me gusta todo, los colores, los motivos, TODO!
    Felicitaciones. Besos.

  6. Abi dijo...

    que locura las cosas lindas que le haces a tu nina !!! yo tengo sólo varones y parece que me quedaré con las ganas de la beba nomas ja ja
    te felicito !!!!
    Hermosos tus trabajos y tu niña!!!!!!!
    cariños
    estamos en contacto xque me llevo tu link
    abi