.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

lunes, 2 de junio de 2008

Feliz cumpleaños querida Ambar! Feliz cumpleaños a ti!!!


Hace 1 año nació la Bebé más hermosa del universo, la más bonita, la más preciosa, la más chistosa, la más simpática, la más linda, la única que me dice Maaaaaaaaaá.
Por lo que vamos a comer pastel en unos días... habrá comida, refresco, gorritos, antifaces, niños y niñas, diversión y por supuesto, mi reynita.... Te amo mucho. Un año de tenerte en mis brazos y amarte. Soy muy feliz de ser tu mami. Tú me haces mejor persona y quiero hacerte feliz.

8 Comentarios.... :

  1. Anónimo dijo...

    Anónimo dijo...

    hoy en un dia como este en un dia tan hermoso nacio mi hija Ambar Alejandra, siempre soñe con tener a una linda baby y miren todos la cosa mas linda que Diosito nos mando a mi y a mi esposa y a todos nuestros familiares, felicidadeS!!!!! mi pequeña viejita en tu primer añito de vida te amamos mucho y siempre vamos a estar atu lado tu mama y yo para cuidarte,apoyarte,orientarte.educarte y amarte para toda la vida feliz cumplaños ambitar.

    atte.papa

  2. sirenavarada dijo...

    hola Nydis!! q hermosa nena siempre sonriendo y posando... lindisima con ese vestidito rosa... ya sabes q yo tambien le deseo un muy feliz cumpleaños y q ya la quiero al igual q a ti amiga!!! en estos momentos es cuando me gustaria q fueramos amigas de esas q se ven seguido y se juntan a tomar un café, en vez de ser las buenas cyberamigas q somos...!!! lo unico q quiero q sepas es q mi amistad es muy sincera!! y siempre podrán contar conmigo aunq no estemos cerca.... pues uno no sabe jeje quien quite y nos venimos conociendo en persona!!

    no me quiero perder de esa fiesta e e e e??? asi q quiero q le tomes muchas fotos para q me las mandesjejejejej



    besos a tu familia





    olga

  3. sirenavarada dijo...

    oye se me olvido poner... q la invitación me encantó... los colores el diseño, parece sacada se Sanrio jejeje


    besos olga

  4. VIVI dijo...

    Nydis un beso muy grande de cumle para tu niña en su primer añito de vida.Es maravilloso verlos crecer felices!! De todo corazón un beso muy especial en su día desde Uruguay.Muestra las fotos luego.

  5. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    Hola Nydia!!!!

    que preciosura de bebe y le paso a desear; aunque tarde un muy muy Feliz Cumpleaños.... y que siga asi de bonita!!

    porque sabes eres alguien a quien aprecio mucho y me da mucho gusto sentirte tan feliz con cada cosa que nos enseñas; que hasta me siento que estoy ahi y que hasta me voy a poner gorrito y voy a ir a la fiestecitaa (que no lo dides que si)

    jejeje que linda esta la bebe y muuuyy grande... la invitacion es una preciosura la nena se parece a Ambar con coronita y todoo; y los colores... que lindo lindo lindoooo!!!

    pero que bonita esta!! saludos!!!

  6. Brisa de Amor dijo...

    Hola Nydis!

    Feliz cumpleaños a la princesa de la casa!
    Que dios la bendiga hoy y siempre a ese bombon sonriente!

    besos enormes desde Argentina!!!

  7. Deco fiestas dijo...

    PRECIOSA NENA: MUchas felicidades aella y a ti .

  8. Rosana dijo...

    Feliz cumpleaños al angelito de la casa!
    Y feliz aniversario a los papis, pues hace un año han estrenado el mejor titulo que la vida te puede dar: Padres.
    Besos