.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

lunes, 16 de junio de 2008

Si!!!

La fiesta de Ambar fue este sábado... en casa de mis abuelos que tiene jardín! Hubo mucho invitados, niños, comida y mi niña se divirtió de lo lindo! Ni niquiera durmió ...
En la mañana estuvimos súper atareados haciendo lo que nos faltaba de gelatinas, pambazos, aguinaldos, rellenar piñatas, poner adornos, uff!! pero todo valió la pena por mi niña.
La hora era a las 4 de la tarde, pero como ya conozco a mi familia, todos llegaron como a las 5. Cambié a mi princesa 2 veces de vestido, los cuales fueron regalo de mi tía Chepi. Las piñatas de Nemo, La sirenita, y una de picos, llenas de dulces y confetti... todos salieron felices y llenos de dulces y pastel! Me encantan las fiestas!!! Sii!!



Ahh!! Las muñe Ambar las hice yo y también las estampas que van pegadas en las botellas de burbujas... En la fiesta repartimos antifaces, gorros, espanta-suegras... y las botellas de burbujas...


Lo más bonito era verla sonreir.

3 Comentarios.... :

  1. VIVI dijo...

    Hola Nydis muchas felicitaciones por el cumple de Ambar, se ve que estuvo divino y lo más importante que ella paso re feliz!!!su primer añito
    Un beso grande y viste lo del encuentro !!!que bueno, voy a sacar fotos para que nos conozcas a todas.
    Besitos

  2. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    _____________________________________

    Hola hola!!!

    que bien se puso la chiqui fiesta!!!

    jejeje esperaba esa fotos con ansia...

    jejej creo que me voy a volver tu fan en eso de el diseño de monitas jejeje y cositas para fiestas ...

    Saludos y espero que estes super bien!
    ___________________________________

  3. sirenavarada dijo...

    Holaaaa! Estan hermosas las fotos!! muy preciosa ambar con sus vestiditos de princesa!! oye y muchos regalos?? q bueno q se la pasaron muy padre en la fiesta...



    besos para las 2




    olga