.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

jueves, 4 de septiembre de 2008

De todo un poco

Hola a todas! Bueno, les platico que ya casi parte a su destino mi intercambio primaveral para mi amiga secreta.. Shhh.. Por ahora estoy con otro nuevo proyecto el cual tiene un patrón que no entiendo bien! Es una bolsas que encontré no-se-dónde y empecé y la descompuse y la volví a empezar hasta que no entendí como hacer la vuelta 9 y 10.. Se ve re fácil pero nomás no.. bueno, pero la haré como pueda, jejeje.



La estoy haciendo en color lilaa... a ver que tal, el finde le tomo fotos!
En otras cosas, no lo había comentado pero mi nena vive en otra ciudad ya que mi madre, la mejor, me hace el favor de cuidarla entre semana y mi esposo y yo la vemos los fines. Esto porque venimos a la capital de esta ciudad a trabajar y la beba estaba muy beba. Resulta rebrinca y rebota que ya va a venir a vivir con nosotros porque ya esa en edad de ir a estancia infantil por medio día en lo que nosotros trabajamos. El fin pasado la trajimos para q ya se fuera ambientando en la nueva casa, salimos de paseo, a ver animales, al parque de Cholula, querida Cholula, al centro comercial. La verdad es que nos la pasamos súper bien los 3 y ya no vemos la hora en que viva con nosotros, y a écharle ganas con ella. Aqui unas fotitos. Ah!!! y se me olvidaba decirles que ya camina!!!! Si!!! Bravo!! Ambar! Ambar! ra ra ra!!

Me encanta jugar con la pelota..."

Las ardillas comiendo galletas.
Le encantaron sus crocs.. claro, siempre con estilo...

2 Comentarios.... :

  1. yareli dijo...

    hola! lo que haces es hermoso! la nena tambièn es una belleza, felicidades por todo lo bello que haces con tus manos

  2. normita dijo...

    hola!

    gracias por tu post.. claro que te dejo el patron de la chalina, lo saque de aca

    http://blog.acrochet.com/chalinas/chalina-flor-con-cadenetas.html

    espero ver luego como te quedo :)
    que estes muy bien