.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

jueves, 23 de octubre de 2008

Acá estoy de nuevo!

Pues resulta que he regresado! jeje.. Lo que pasó es que mi abue se llevó mi cámara de tour por el mundo y me quedé sin ella como un mes, este fin de semana me la regresa y tenemos evento, asi que el lunes tendré bastantes nuevas fotos! Entre varias cosas, ya terminé mi mañanita rosa.. ay! que bonita me quedó, el sábado la estreno y pongo fotos, también del gorro de abeja para Ambar! Y le regalé a mi amiga Rosario la bufanda flor, hecha súper rápido y es muy calientita! (Siii, por un momento cruzó por mi mi mente quedármela, jajaja) Pero se la di, aunque me tembló la mano! La verdad no supe que marca era el estambre, los colores son amarillo y rosa... Tomada a mi misma desde mi mac.

También les pongo la foto de esta maquinita de coser que es mi sueño por e-bay. Si, la rosa.
Eeasy sewing machine, en rosa, con 3 velocidades, trae muchas cositas, y no es un juguete! Me esncantaaaa... la quiero!!!

Regresen pronto!

4 Comentarios.... :

  1. Ale dijo...

    Holaaa,, ami también me encantan las cosas de colores...en mis ratos de gente seria soy estilista,(a veces cocinera, a veces lic), tengo mi lampara uv rosa mexicano mmmm..no hay que perder la individualidad... me encantó saluditosss.. ale

  2. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    ____________________________________

    wooo!!!

    bufandita... ahahah como sta bonita!!!

    y pues te recomiendo que te hagas una jejeje ya que es indispensable...

    bueno te mando muchos saludos y esperando otra entradita :)
    ___________________________________

  3. Carmen Tye dijo...

    Hola Guapa!
    Que linda te quedo esa corbatita!

    No hay nada como rodearse de colores.. le traen a uno la inspiracion por adjuncion! andale!


    Besitos

  4. Anónimo dijo...

    Hola Nydis:D te invito a vistar mi blog, hay un detallito para tí...
    www.bubblescrap.wordpress.com

    Yo vi una maquinita muy parecida en Walmart... la has visto???

    seguimos en contacto.