.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

jueves, 6 de noviembre de 2008

Mi mañanita terminada...

Si!!! Al fin!!! Varios meses despúes, de poquito en poquito.. la terminé. Aqui esta, re bonita y el color ni se diga, me encantó!

La cadena inicial era de 80, jaja, pero para mi diámetro me la hice de 110! Que espanto, jaja. Quien guste le paso el patrón!


Como ven???
Ah!!! Y mi primera compra por Ebay, por el momento.. quiero mi máquina de coser.. Tendré q esperar a que alguien vaya a EU para q me la compre, porq no hay envio a México.
Bueno, me compré "9 size acrylic crochet hooks " Me encantaron, a ver q tal! Espero q lleguen pronto!!!

Buen fin!! Besos

5 Comentarios.... :

  1. Ale dijo...

    woww....te quedó padrisima,,,me apunto para que me pases el patrón,,, ¿si?...saluditoss.. Ale

  2. Prendt Linda dijo...

    Hayyyyy preciooosaaaa...te quedo genial y el color super de moda¡¡ me encantooo...yoo me apunto para el patronn...jijiji espero animarmee porque soy flojis...jijijiji oye esas agujas estan lindas¡¡¡ quiero unas¡¡ ^^

  3. Marisa dijo...

    ¡Hola! Entré en tu blog a través del de Delfina, y me gustó mucho. Estoy trabajando en la carterita blanca de la foto, la misma que estás tejiendo vos, y me quedé sin saber qué hacer en la vuelta 8. ¿Cómo lo solucionaste en tu caso?
    Besos,
    Marisa

  4. Marisa dijo...

    Me alegro de que te haya gustado el vestido! En cuanto pueda, escaneo las instrucciones y te las envío, te loprometo. Yo también seguí con la cartera, aunque la estoy haciendo mal... Cuando estén, las publicamos ¡a ver quién la hizo peor, ja ja ja!
    Besos

  5. VIVI dijo...

    Hola Nydis hacia tiempo que no te visitaba!!Como has trabajado no?
    Me encanto la capita te quedo hermosisima, me la prestas?jaja
    El gorro de Amber esta de lo más gracioso, te felicito.Un beso