.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El gorrito de la abeja

Antes que nada, a las que me pidieron el patrón, lo estoy buscando jeje...
Otra, les quería enseñar el gorro abeja del que le platiqué que le hice a mi Chispa.

Bueno, es solo la idea, porque acabé haciendole muchas modificaciones porque al principio salió muy chiquito. Creo que tengo una obsesión compulsión por hacer gorros. Acabo de terminar otro... lo peor es que nunca se los quiere poner!
Bueno, aqui las fotos y ya saben, no le gusta posar para la foto, siempre me quiere quitar la cámara.. ah, que niña...



Ahora que los comparo veo q no se parecen tanto en las rayas, bueno, no importa, me gustó!!

5 Comentarios.... :

  1. Prendt Linda dijo...

    Te quedoo lindiiisimoo¡¡ al final, tiene tu toque pero es el estilo no? jijijiji ^^

  2. Ale dijo...

    :) .....¡me encantó!! la modelo muy coqueta,,,yo ya no tengo bbs,, pero para algún regalín,,,, (me encanta regalar),, oye,, que tal rojo-negro--versión catarina.....jajaja,,, ¿que onda con las antenas??

  3. Anónimo dijo...

    Te quedó lindo lindo... tu beba hermosa igual debería buscar boinas para ti... así superas la obsesión :P pronto te paso las fuentes que me pediste, gracias por tu visita.

  4. sirenavarada dijo...

    hay amiga te quedo bien bonitoooo y esa beba hermosa q ya tenia muchisimo sin verla... ya las extrañaba!!!

    por aqui ando siempre jejeje



    besitos



    olguis

  5. Marisa dijo...

    El gorrito es muy simpático... ¡pero lo más lindo es la dulce abejita que lo lleva! Vi el link del bolso y creo que no es el mismo... De todas maneras ya estoy por terminarlo, aunque no me gusta mucho y no se parece en nada a lo que quería tejer...¡ah, y quiero ver ese vestido de volados terminado, suerte!
    Besos