.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Avances...

Bufanda rosa peluda... terminada!! Fue super rápido con mis agujotas rocker. Me dormí ya tarde con tal de ponérmela al otro día y es que aqui en Puebla el frio esta congelante, y salir a las 8 am es peor! Es súper calientitaaaa y suave... Las primeras 6 vueltas y las últimas 6 vueltas son en punto bobo y lo demás es derecho-reves.


Y estos son los avances de mi revuelo de faldas!! Apenas voy 2 revuelitos, pero me esta gustando muchoooo... los bordes no se si hacerlos en esmeralda mas clara o blanco, todavia no lo compro, que opinas Marisín?

Y que tal todo el outfit que le hizo mi madre a Ambitar?? Los fines de semana que nos vemos siempre tiene algo nuevo para ella... porque no me hace nada a mi??? No es cierto, ya me hizo muuchos suéteres desde peke... Bueno, les dejo las fotos en casa de la bisabue... Cual frio????????


2 Comentarios.... :

  1. Marisa dijo...

    ¡Qué lindo va a quedar ese vestido! Para los bordes, me inclinaría por un color natural, no tan brillante como el blanco (que en realidad, tampoco quedría mal). Y la lana de la bufanda, preciosa, el resultado se ve muy bien... ¡felicitaciones! Besos

  2. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    __________________________________

    mmm... una faldita en crochet... suena genial ... y se ve aun mejor!

    ya no veo el momento de verla terminada!!!

    la bufanda de lujo y siento que es muy calientita y se ve super lucidora...

    Ambar ya no tiene fríito!! que buena onda de la abuee jejeje esq eso se les da a las abues mi mamá tambien anda loquilla con los sueteres para mis sobrinos

    saludos! :)
    ___________________________________