.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

viernes, 12 de diciembre de 2008

Fwd: Flower Power terminado!

Y que le digo a P. "tómale foto con su pochito antes de llevarla a la guarde" y que se lo pone chueco. Según pensó que así era.


Me gustó mucho hacerlo, son 4 cuadros todo en vareta o punto alto, se unen y haces muchas flores, yo le complementé el gorro.
en realidad no se necesita patrón.

También les voy a presumir el suéter que le hizo mi mamá a Amby, me encantó! Ahora si que se lució.


La última vez que compré estambres encontré estas agujas súper grandes y color rosa con negro! Son las agujas rocker de tejedora! Perfectas para éste estambre super grueso y esponjosito. Tenía como 1 año guardado porque no tenia las agujas adecuadas y por fin cuando las encontré no dudé en comprarlas...Avanzo suuper rápido, vamos a ver si al rato termino...


Para terminar, y no menos importante.... Felicidades a todas las Lupitas! Entre ellas a mi mami Lupita. Hoy 12 de diciembre día de Nuestra Virgen de Guadalupe...
Este día es muy importante para los mexicanos, aqui en México es día feriado, muchos no trabajan pero otros como yo sí, pero
aun asi hay que darnos un ratito para agradecerle todas las bendiciones que tenemos, salud, familia, trabajo, amor... gracias Virgencita por las bendiciones que nos das..

Esta es la leyenda:
Un día cuando un indígena mexicano de nombre Juan Diego cruzaba una desierta colina rumbo a misa, fue detenido de repente por una luz brillante. Ante él apareció una hermosa mujer de piel morena que se anunció como la Virgen María. Ella le pidió que le dijera al obispo que ella quería que se construyera un templo en su honor en la colina del Tepeyac. Ocurrió el 9 de diciembre de 1531.

Cuando Juan Diego cumplió la petición, el obispo incrédulo le pidió que regresara con una prueba de la aparición. El 12 de diciembre Juan Diego regresó a la colina y otra vez vio a la mujer y le dijo cual era la exigencia del obispo. Ella le pidió entonces que recogiera algunas flores de la desolada colina en su manto y que se las llevara al obispo como prueba de su existencia.

Cuando Juan Diego llegó donde el obispo y abrió su capa para dejar caer las rosas, se vio una imagen perfectamente clara de la virgen. El templo fue construido y luego reemplazado por uno más grande. El Vaticano reconoció el milagro más de 200 años después. Durante siglos este relato ha sido un símbolo de la historia cultural y espiritual de México, pero durante el mismo tiempo ha sido cuestionada e investigada una y otra vez.

El Santo Padre Juan Pablo II hizo lo posible por despejar dudas. Beatificó al indio Juan Diego en 1990 y dedicó una capilla en La Basílica de San Pedro a la Virgen de Guadalupe, en 1992. En 1999 la denominó "Patrona de América" y Juan Diego por último fue canonizado en 2002 en una elaborada ceremonia que atrajo a millones de personas de todo el mundo.


3 Comentarios.... :

  1. Manzana Sweet dijo...

    Que bonitas cosas hiciste¡¡ todo te salio super lindo¡¡¡ gracias por poner la leyenda¡¡¡ yo también trabaje....jijijiji ni modo¡¡ ^^

  2. Marisa dijo...

    El ponchito, súper femenino y muy abrigado, ¡te felicito! También felicitaciones para tu mami: el pulóver está bonito y alegre... ¡Y esas agujas relocas me encantaron!
    Besos

  3. εïз ...Gise dijo...

    ___________________________________

    siempre lo mismo!!!

    los hombrecines que va a saber del power de un chalecin!! jejejeje

    te quedó lindísimo y a ti explicacion y vista es facilisimo!

    mmmy el suetercito de la abuela muyyyy lindo tambien ... aahah esa ambercita va a andar muy bien abrigadita!

    saludos miles y esero que estemeos muy bien :)
    ___________________________________