.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Entre manos

No les pasa que tienen tantos proyectos en la mente que no saben ni cual empezar primero? Hace unos días vino mi mamá a visitarnos para el fin de semana, le trajo a Ambar un suéter precioso que después les voy a presumir, un vestido, un pants que le cosió y otros regalos de abuela. P. se sorprendió de la laboriosidad del suéter y me dijo que porque yo empezaba a tejer otras cosas si no terminaba las que ya había empezado. Creo que ustedes me entenderan, je, je. Hay tantas cosas que quisiera hacer al mismo tiempo y en mi caso éste es escaso para la lista que tengo en mi mente que es infinita! Por lo pronto estoy con este Flower Power directamente extraído de Picasa:

Esta re fácil, son 4 cuadros en pura vareta, decía empezar con 30 cadenas pero yo la hice de 50 con gancho del 4 y estambre delgadito para que me quedara mas apretadito y no podía faltar un gorro del mismo estambre. Planeo terminarlo el fin de semana...

Éstos son los estambres para lo que voy a empezar:

El revuelo de faldas que me pasó amablemente Marisín y que me encantó que por cierto me ayudó mucho en las dudas que tenía al empezar. Compré una hilaza matizada color esmeralda ... Quiero hacerle uno mini a Ambar, imagínenselo..

Y una mantilla para mi cuñis que encontré en el Blog de Tejedora Compulsiva. Esta preciosa al igual que laboriosa, hecha en punto escama (??)!!! También en color blanco para mi sobrinit@.

Tengo miedo!! Siento que me voy a tardar añooos! Tenganme paciencia para los resultados! Quiero mas tiempoooooo... (sin dejar de dormir mis 8 horas reglamentarias) jaja. Saludos y hasta pronto!

3 Comentarios.... :

  1. Marisa dijo...

    ¡Es bellísimo el color del hilo para el vestido! ¿De qué color tejerás los bordes? Yo te comprendo: también tengo varios proyectos comenzados y algunos que dejé hace tiempo pero que aún pienso terminar algún día...
    Gracias por tus felicitaciones por mi abuelazgo! Besitos

  2. Abi dijo...

    justo ahora estoy por empezar otra de estas !! sí demoran pero valen la pena !!! espero que postee como te quedò
    suerte y a no desalentarse
    Cariños abi

  3. Diana dijo...

    Ay amiga, no cabe duda que la compulsividad por el tejido nos obliga a tener cualquier cantidad de "ufos"(así se dice..??), o sease colección de trabajos empezados y guardados.. y que ya verán su final un día de estos.. te entiendo perfectamente.. besos..