.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

jueves, 18 de junio de 2009

Chambrita lila

Hola!! Cuanto tiempo!! Ya terminé por fin la chambrita, de mi serie de chambritas (sólo 2, jeje). Aqui esta la foto aunque sin la modelo, porque no estaba.

También estoy pensando que tejerle a un nuevo sobrinito, pero la pienso mucho porque vive en Veracruz, en el puerto, y siento que lo que le haga tiene que ser muy fresco, pero no tengo idea de que...

Bueno, por otro lado, empecé este bolerito que me encantó. Claro, obtenido de picasa...


Así voy:


Es muy rápido de tejer y cero aburrido, aguja de crochet del no. 2 e Hilaza Rústica Omega color Eclát, mas bien beige (y tiene brillitos). Si tuviera un pooooco más de tiempo ya lo hubiera terminado.. y si no estuviera obsesionada en leer esto... Una fan más de la saga! Apenas vi la película y me encantó, obvio me paso viendo pedacitos cuando puedo y leyendo..

Por útimo, después de este megapost, mi nena cumplió 2 años!! fue el sábado pasado..
Pásenla bien y sigan tejiendo!


7 Comentarios.... :

  1. Marisa dijo...

    ¡¡Hola, Nydis!! Estoy contenta de leerte nuevamente... Sí, no es nada fácil tener tiempo para trabajar, estar con la flia, tejer, actualizar el blog... pero tus entradas son siempre recibidas por mí con alegría. ¡¡Besitos, y felicitaciones a tu muñequita!!

  2. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    ______________________________________

    apenas hoy veo tu entrada y la veo con mchos gusto!!!!

    veo que andas a teje y teje....!!!

    esa chambrita lila esta super y el suetercin es muy pero muy bonito!, espero que cuando lo termines poder ver el hilo que usas a detalle.

    muchas felicidades a tu nena! que ya esta grandísima

    saludos y que estes super bien :)
    ____________________________________

  3. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    _____________________________________

    si ni creas que fue facil bajarlos... fueron 6 meses de constancia y muy buena aliemntacion, ademnas de acupuntura...

    asi que si es mas facil hacerlos así!

    mil saludos
    _____________________________________

  4. Prendt Linda dijo...

    Nydis esta hermoosa la chambrita...fijate que yo solo he realizado una...la verdad yo casi no hago nada grande..jajaja para mi eso es grande¡¡ jajjaa...el bolerito me encanto¡¡ nunca he tenido uno y dices que no aburre hacerlo¡¡ será que lo termine?? jajjaa...tienes toda la razón aveces una quisiera hacer tantas cosas..pero el tiempo no ayuda¡¡ o bien sacrificas unas cosas por otras¡¡ tu nena se ve hermoosa¡¡ un besoo para ella¡¡ ^^

  5. Geanina Codita dijo...

    Siempre que vienen a visitar este blog a que descubra la armonía de los colores mágicamente enviado por mensaje de texto fenomenal. Gracias.
    Si estás en mi blog sería un honor, si la votación en TOPblog y yo entiendo que te gusto y me vas a volver.
    Un buen día para ti!

  6. La Xarochita dijo...

    Hola, te invito a mi blog, aqui ando por primera vez checando tu blog, saludos!!

    http://xarochita.blogspot.com/2009/11/reunion-bloggers-veracruz-unete.html

  7. Unknown dijo...

    www.athomewithconnor.blogspot.com
    xx