.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

sábado, 11 de julio de 2009

Ahi voy

Ya casiii... échenme porras, sólo me falta la parte de abajoo.. yes! Las mangas las hice y deshice 1000 veces. Las hice según el patrón pero me quedaban como olanes, y claro que mi brazo gordi se veia más gordi de lo que es! Vean la manga izquierda olaneada y la derecha ya no tanto. Entonces hice que me quedara mas ajustado, por momentos pensaba en dejarlo asi todo olaneado (obvio por la flojera de deshacer), pero me convencí pensando que asi la verdad no me lo iba a poner.. Bueno, después de intentar toda la tarde, ya tengo las mangas y ya casiii!!

Espero que la siguiente entrada sea muy pronto y para anunciales que ya terminé! y clarooo.. con fotos incluidas.. Nos vemos pronto y sigan tejiendo!!

4 Comentarios.... :

  1. εïз ...Gise dijo...

    _____________________________________

    hola hola!!!

    va quedando superm y viendo la foto mas cerca en Raverly el estambre está linsísimo...

    y que crees? ya acabé! nadamas ando haciendo prubas para ver si le pongo abalorios o asi le dejo, espero poder hacer una entrada lo mas pronto posible (aunque ya puse fotos en mi Raverly)

    Saludos y te va quedando super lindo :)
    ___________________________________

  2. Marisa dijo...

    El tejido está quedando muy pero muy delicado, ¡hermoso! Qué trabajo, con un hilo tan delgado, pero está de verdad maravilloso, besitos

  3. Marisa dijo...

    Gracias, Nydis, por tus comentarios! De verdad fueron unas vacaciones inolvidables para nosotros... Bsitos

  4. ღXarochitaღ dijo...

    Ahi va poco a poco, llegaras al objetivo, un saludo de pasada por aca, cuidate saludos!! ^^