.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

viernes, 7 de agosto de 2009

Bolerito terminado!

Hace díiiiiiiiiias que terminé mi bolerito, al siguiente día de mi último post. Pero apenas ayer pude tomar las fotos. Bueno, aqui estan...





Que puedo decir, me gustó!! Y aqui les dejo lo que ya empecé:

Nos vemos pronto!

11 Comentarios.... :

  1. ʚϊɞ ...Gise dijo...

    _____________________________________

    woow!

    quedó lindisimo el bolerito, se te ve super bien, y guardaré el gráfico para decidir cual me hago luego...

    a ti te quedó espléndidamente y seguro el proximo que nos muestras se verá muy bonito!

    Saludos y que tengas un buen fin de semana :)
    ___________________________________

  2. Marisa dijo...

    Quedó hermoso... Muy delicado, precioso, ¡felicitaciones! Y el proyecto me encanta también! Besitos,

  3. persjanka dijo...

    bravo!!

  4. Lolita Blahnik dijo...

    Que bonito el que le vas a hacer a la niña!!!!

  5. mariela dijo...

    Hola gracias por anotarme como uno de tus blos favoritos todavia no lo he actualisado pero ya estoy en eso.besos

  6. Ana Luisa dijo...

    muy bonito el bolerito!

  7. Ana Luisa dijo...

    muy bonito el bolerito!

  8. norma dijo...

    hola haces cosas lindas todo lo que has hecho esta lindo y eso que te considerass principiante el blerito te quedo hermosos y lo que le has hecho a tu niña ylo que tu mami hace todo hermoso ,yo acabo de terminar un bolerito donde compre el material me dieron clases espero subir pronto la foto trate de sacar tu puntada pero yo soy de a e i o u o sea que voy en maternal en eso de tejido bueno saludos desde mis lindas ciudades tampico -madero mexico

  9. Marisa dijo...

    ¡Gracias, Nydis, por visitarme y dejar tu comentario! Besitos,

  10. Anónimo dijo...

    I think the admin of this website is really working hard for his web page, for the
    reason that here every stuff is quality based information.



    Feel free to surf to my web site :: Anlageberater Wiesbaden

  11. Anónimo dijo...

    Hello! I know this is kind of off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site?
    I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackers and
    I'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

    Also visit my website - paleo diät frühstück