.:Mi niña:.

Lilypie 2nd Birthday Ticker

martes, 24 de marzo de 2009

Casi...

Hola, hola.. pues que creen, que casi termino la colchita, peeero ya estoy haciendo la puntilla!! Así que muy pronto la terminaré y estará con su dueña... Me encontré esta chambrita que me encantó desde el primer momento que la vi en agulhas coloridas... claro que la empecé y la deshice varias veces porque aunque es parecido el portugués al español, no le entendía.. si me costó pero las piñas se ven bien padres!!!


Que por cierto mi sobrinita ya me ganó y esta esperando sus regalitos, jiji.

Bueno, este fin vinieron de visita mis papás y claro que mi a mamá no le podía faltar un suéter para mi nena.. o sea, hizo 2 iguales en diferente tamaño!! El color está padrísimo, tiene un hilito que brilla, chequen las fotos..



O sea... y falté yo de suéter!!!

viernes, 6 de marzo de 2009

Holaaa... No, no he abandonadi mi blog! Sucedieron muuchas cosas q ahora les voy a platicar.. Puer primero mi falta de tiempo para tejer y checar blogs durante un mes, el de enero, cuando mas trabajo tenia y ni tiempo para checar los blogs que me encantan! Snif... también tuve mudanza la cual me dio menos tiempo y ya por último para rematar.. mi nena tenía una tos desde diciembre que no se le queria quitar y ya hartos resulto q tenia bronquitis agudas y muchas flemas en los pulmones.... entonces la tuvieron que internar 2 dias y medio, los cuales, ni les cuento que fueron eeeeternos! ni me quiero acordar, en fin, algunas veces hay que aguantarse y sentirse impotente porque solo asi se va a curar... Bueno, gracias a Dios ya estamos saliendo y la temperatura aqui en Puebla esta mejorando... pero ya andamos que no queremos ni que le pegue el aire.. pero se tiene q acostumbrar a todos los climas, ahora tratamientos para subirle las defensas y vitaminas..

Entonces todo eso pasó en mi ausencia... Entre tanto mi mami anduvo tejiéndole este verde pistachón con detallitos re lindos. Dice q le costo muucho la puntada, casi se vuelve loca.. Me encantó el color!

También fuimos a Santa Ana Chiautempan, en Tlaxcala. donde hacen tejidos de lana muy muy bonitos y calientitos. Le puse su chalequito para la foto, claro que nada combinada, jejeje..


Por último les enseño mis avances de mi mantita de espuma de mar! Vaya q lleva tiempo, queda muy bonita pero va a nacer la bebé y yo a media mantita... espero q el siguiente post sea con la manta terminada y quizá ya con todo y bebé de mi cuñis.
Besos a todas y paso por su blog muy pronto!